
LA PROMESA DE KOVU

Nuestra familia y la Promesa de Kovu
Criadores de Pastor Blanco Suizo de las dos variedades de pelaje, pelo medio
( pelo corto) y pelo largo.

El nombre de mi afijo: La promesa de Kovu, viene en honor a mi primer Pastor Blanco Suizo: Ike de conquistadores del azahar, al que llamé Kovu. Fue un perro de gran belleza y de carácter amable y sociable, con él podíamos hacer cualquier plan porque su comportamiento siempre era envidiable. Kovu era el perro perfecto y por esa perfección decidí adentrarme en la cinofília, conocer el origen y el pedigree con los ejemplares que tenían un alto parecido para así poder hacer una selección adecuada, mi amor por Kovu me han llevado a conocer con detalle la raza y a prometer que trataremos de criar de forma responsable más perros como él, porque la selección es muy importante y lo que deseamos para las familias es que puedan tener en casa un perro tan maravilloso como el que tuve.

Quiero seguir apostando por el Pastor Blanco Suizo de pelo medio o pelo corto mayormente conocido, pues el origen de ésta raza que viene del Pastor Alemán era mucho más semejante en cuanto al tipo y la forma, si bien el manto blanco y su presencia es única.
Soy una persona muy afortunada con el perro que tuve, Kovu siempre estará en mi memoria y siempre agradeceré haber compartido cada día con él.
Todos nuestros perros son testados de las enfermedades genéticas que más nos preocupan en la raza ( MDR1, DM, NAH, CH, LAD3, AOC ) así como contamos con las radiogafías oficiales que descartan la displasia.

